EMX es una plataforma: tecnológica, de procesos de negocio y de conocimiento que permite abordar proyectos de integración de Sistemas.
- Plataforma tecnológica: Con EMX hemos conseguido superar las limitaciones tecnológicas de cualquier proyecto de integración. Tener una buena base tecnológica nos ha permitido dedicarnos en los procesos de negocio del proyecto.
- Plataforma de procesos de negocio: Con EMX extendemos los procesos de negocio del backoffice a otros sistemas como pueda ser una web, pda o aplicación windows. Nos centramos en los procesos del negocio que es lo que realmente aporta valor al cliente.
- Plataforma de conocimiento: Disponemos de un equipo con una amplia experiencia en proyectos de integración, que guía desde el principio en como abordar los proyectos e identificar los riesgos.
EMX se puede asemejar a un módulo de cualquier backoffice, que neceista una fase de: instalación, parametrización o configuración.
Podemos resumir que EMX no es un producto de integración, sino una plataforma para integrar sistemas sobre la que elaboramos los proyectos.
EMX está incrustado en el backoffice, todo está desarrollado en el lenguaje del backoffice y se ejecuta en el backoffice. EMX trabaja con el concepto de “Dato único” no necesita bbdd intermedias. Todos los procesos de negocio se ejecutan dentro del backoffice, no teniendo que reescribir procesos que ya están funcionando.
¿Cómo trabajamos con EMX?
De esta forma ofrecemos a nuestros clientes la solución que necesitan.
Así, el coste que se ahorra en licencias, lo invierte en proyectos de valor para su negocio.
¿Qué productos adicionales necesita mi sistema?
EMX es adaptable a terceros sistemas. Hay clientes que optan por instalar emx sobre un servidor de aplicaciones como bea Weblogic y otros sobre un tomcat.
Podemos adaptar el desarrollo en función de los productos que tenga el cliente.
¿Cuántos administradores necesitaremos para mantener EMX?
Emx dispone de varias vistas, para administradores o técnicos y para personal de administración a los que afecta el proyecto. Cada tipo de usuario puede ver lo que se está haciendo en el sistema, pero desde su punto de vista.
Así por ejemplo, el administrador verá si hay problemas en las transmisiones, mientras que un responsable en el departamento de ventas podrá ver cuantos pedidos se han hecho a lo largo del día por el sistema.
Con EMX se redistribuye el trabajo de forma que ninguno de los departamentos implicados tenga más responsabilidades que las que tenía antes.
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