martes, 8 de noviembre de 2011

Office y Windows Phone 7

clip_image002

Una de los mayores atractivos de Windows Phone 7 es que tenemos el Office!!

Entre las funcionalidades disponibles se pueden destacar:

  • Disponemos de Office Mobile que contiene: Word, PowerPoint, Excel y OneNote, tanto para leer como para editar.
  • SharePoint WorkSpace Mobile, que nos permite acceder y navegar por las estructuras de SharePoint y Office365. Podemos crear un documento de Office, abrirlo desde un correo, descargarlo desde Internet Explorer o desde nuestro SharePoint.
  • Integración con el correo y SkyDrive.

Desde Windows Phone disponemos de una aplicación con el icono de Office desde la que tenemos acceso a las herramientas de colaboración:

  • En primer lugar nos encontramos con la posibilidad de crear notas con One Note, pudiendo enviarlas por mail o incluso sincronizarlas con SkyDrive.

imageimageimageimage

  • Desde la sección de documentos, podremos crear nuevos documentos Excel, Word o PowerPoint. El manejo de documentos de Word, Power Point y Excel es bastante buena aunque personalmente la edición se hace un poco difícil en una pantalla tan pequeña, pero al menos es posible.

imageimageimage

  • Con SharePoint WorkSpace Mobile podemos conectarnos a un SharePoint de nuestra empresa o en Office365. Podremos navegar por la estructura de listas y bibliotecas de nuestro site desde una interfaz sencilla y pensada para reducir el tráfico de datos.

imageimageimageimageimage

 

Más información:

Office 365 Mobility Solutions Service Description

Uso de Microsoft SharePoint Workspace Mobile

No hay comentarios: