lunes, 20 de abril de 2009

Premio tecnológico Renacimiento 2009

Renacimiento me ha querido premiar con el "Premio tecnológico" 2009 como premio a mi implicación y colaboración desde el punto de vista tecnológico. Esto no quiere decir que sea un premio a la persona con más conocimiento, (hay una gran cantidad de compañeros mucho más cualificados), más bien es un reconocimiento a la actitud, comportamiento ycolaboración con el resto de compañeros y con la empresa.


Renacimiento es una de las empresas punteras en España en tecnología Microsoft, de echo me ha sorprendidola buena imagen que tiene en los sitios por lo sque ido pasando. Para mantener este nivel apartede todos los procedimientos de calidad internos, formación, etc., Renacimiento debe ser capaz de demostrar al resto de empresas que dispone de personas cualificadas. En este aspecto debemos poner de nuestra parte en demostrar que no solo tenemos conocimientos sino que los demás saben que los tenemos. Hoy en día aporta mucho más en compartir los conocimientos que guardarlos para uno mismo.


La participación en blogs,foros y eventos es alguna de las cosas en las que podemos participar, pero más importante que eso es promover cualquier tipo de iniciativa que vaya en el sentido de ayudar a la comunidad o difundir el conocimiento y experiencias. No siempre disponemos de el tiempo que quisiéramos parahacer este tipo de cosas, pero al menos debemos poner todo el empeño posible.


La verdad es que para mí ha sido una sorpresa ya que no sabía ni que existiera, así qué gracias a todos.

No hay comentarios: